Home Blog • Formas de envío con las que debes contar al crear una tienda online

Formas de envío con las que debes contar al crear una tienda online

 - 

Crear una tienda online es un proceso, incluso si estamos guiados por Shopify hay muchos factores a los que debemos prestarle atención y es posible que si este será un trabajo en paralelo necesitaremos de apoyo, pues es un trabajo que toma tiempo. Todos los puntos en la creación de una tienda online son importantes, pero una vez que definamos todo no podemos olvidar las formas de envío.

Formas de envío y costos

Ten en cuenta que siempre existirá la posibilidad de que dejes los gastos de envío por parte de un cliente, pero esto puede ser un arma de doble filo, pues este calor causará un impacto importante en tu posible cliente teniendo la posibilidad de que se retire de la venta.

Por más que cuentes con precios competitivos en tu tienda online, el costo del envío es algo que suele ser visto como un gasto extra. En muchos casos este puede ser el motivo de un comprador sobre si finalizar la venta allí o en otro sitio web.

Nuestros consejos dependerán del tipo de presupuesto que tengas, es muy importante que puedas hacer que el costo del envío esté incluido en el precio como parte del servicio. Deberás usar una muy buena estrategia para que aumentes moderadamente el precio de tu producto para que puedas hacer la cobertura del gasto.

De ser posible los costos del envío deberán ser fijos y estos deben ser comunicados muy explícitamente y claramente en la tienda, dejando conscientes a todos los usuarios desde antes de que hagan la compra.

Una de las mejores técnicas que además puede generarte la confianza de tus compradores es que hagas un envío gratuito a partir de un valor específico, esta es una de esas técnicas que es muy efectiva para incentivar la compra de más productos en tu página web.

In Blog

Author:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*